Abogados GRAÍÑO LEGAL - sedes en Asturias, Madrid y Sevilla

Colaboraciones

  • Alfonso Graíño, Socio Director, es miembro de la ASOCIACION PROFESIONAL DE ADMINISTRADORES CONCURSALES (ASPAC), y de la ASOCIACION PROFESIONAL DE ADMINISTRADORES CONCURSALES SAINZ DE ANDINO (APACSA), que son los dos colectivos más representativos del sector en España.
  • Alfonso Graíño, Socio Director, es colaborador de LEGAL TODAY portal jurídico de tendencias, hecho por abogados y para abogados, que sirve de orientación y ayuda en la gestión empresarial de los despachos profesionales.


www.legaltoday.com/colaboradores/lozano-graino

legaltoday
  • Alfonso Graíño, Socio Director, ha publicado diversos artículos en EL DERECHO, CONFILEGAL, y otros medios especializados en el sector jurídico.
  • Pablo Orejas, gerente del Área de Concursal, es miembro también de la ASOCIACION PROFESIONAL DE ADMINISTRADORES CONCURSALES SAINZ DE ANDINO (APACSA).

DEPORTES


Panorámica espectacular de la cancha en el Torneo de Tenis Playa de Luanco 2022, torneo donde GRAÍÑO LEGAL ha colaborado con su patrocinio.

Graino Legal patrocinador del Oviedo club Baloncesto

GRAÍÑO LEGAL es patrocinador
del OVIEDO CLUB BALONCESTO.

Un año más, GRAÍÑO LEGAL
apoyando al OCB.

Graino Legal patrocinador del Lateral Sport Club

GRAÍÑO LEGAL es patrocinador
del Lateral Sport Club.


SOLIDARIDAD


GRAÍÑO LEGAL ha contribuido con el maravilloso reto organizado por el Lateral Sport Club de Avilés, en beneficio de la Asociación Galbán de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias. Gracias a Lateral, se ha conseguido recaudar más de 15.000 €, recogiéndose esta proeza en diversos medios de prensa de la provincia. Enhorabuena a nuestros amigos de Lateral Sport Club de Avilés, y a sus gestores Javier y Juan Casares, y agradecerles que hayan permitido a GRAÍÑO LEGAL colaborar, tal y como podéis ver en la publicidad de las fotografías.

Graíno Legal Asociacion Galban

GRAÍÑO LEGAL, junto con El Hotel Palacio de Ferrera de Avilés, organizó una cena benéfica a favor de la asociación Moving 4 niños con artritis.

La cena, con numerosos asistentes, se sirvió en formato cóctel y contó con música en directo. Por tan solo 18 € la entrada, los presentes disfrutaron de una velada inolvidable en el cinco estrellas por una buena causa. Los fondos recaudados fueron destinados íntegramente a la financiación de becas de investigación en artritis idiopática juvenil, convocadas por Moving 4 niños con artritis.

Nuestra Sede principal está en el centro de Oviedo y contamos con oficinas en Sevilla y en Madrid, y delegación en Marbella.